Foro

Avisos
Vaciar todo

Refrigerador para exponer carne mientras macera.


Juanjo Charcutero
(@juanjo-charcutero)
New Member
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 2
Topic starter  

Buenas,

Se ha puesto de moda exponer piezas de ternera en refrigeradores mientras se someten a un proceso de maduración. Llevo tiempo buscando un refrigerador con un control de humedad óptimo, un enganche robusto para colgar grandes piezas y que tenga un control digital para ver temperatura y humedad de la cámara. 

He visto en internet que una empresa que se llama dry-age es la que tiene equipos más profesionales para este propósito, pero las ofertas que he recibido son muy caras y no incluyen el servicio en mi pueblo (Linares). Como he visto que en este foro se dan consejos, os agradecería que me dierais alguna noción. No tengo prisa, comprare este equipo cuando realmente esté seguro.

 

Somos carnívoros por naturaleza


Citar
v_admin
(@v_admin)
Miembro Admin
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 20
 

Buenas tardes Juanjo,

Si, el fabricante de armarios de maceración de carne dry-age es uno de los mejores del mercado gracias a sus prestaciones de control de temperatura, humedad, aislamiento y resultado en las carnes a macerar. Es verdad que es caro, pero tanto el resultado como la imagen que aportas en la carnicería es inigualable.

Hay armarios de maceración de carne algo más económicos y de buena calidad fabricados en España como los de la marca Effficold. Te dejo el enlace para que los veas por si te interesan: https://efficold.com/catalogo/cavas-maduracion-carne/

Saludos, 


ResponderCitar
Compartir: