Foro

Gama hosteleria son...
 
Avisos
Vaciar todo

Gama hosteleria son unos estafadores


BMA PIZZA ARAGON
(@bma-pizza-aragon)
New Member
Registrado: hace 7 meses
Respuestas: 1
Topic starter  

Escribo aquí por mi indignación con la empresa gama hosteleria. Hace ya tiempo compré un horno para mi pizzería puesto que se se ajustaba al tamaño, capacidad y precio que buscaba.

Al poco tiempo de comprarlo empezó a darme problemas con componentes de la cámara interna del horno. Tras varias reclamaciones me mandaron un técnico que tuve que pagar yo estando en garantía...lo peor es que a los meses se rompió completamente. Ahora entiendo porque era tan barato... aunque eso no justifica el desastroso servicio por parte de gama hostelería. Al menos que no digan que tiene garantía. He mirado en internet, no sólo venden el su web de gama hostelería sino que venden a través del marketplace de makro y de otras empresas para que así no se vea su nombre....esto corrobora lo que yo sospechaba, que lo único que quieren es vender aunque vendan producto de baja calidad y sin servicio. 

Escribo esto para ayudar a personas que buscan información antes de comprar porque a mi me hubiese venido muy bien leer esto antes. Y si alguien lo lee, también le pido que diga empresas serias donde comprar.

 

 


Citar
Bar La Plaza
(@bar-la-plaza)
New Member
Registrado: hace 5 meses
Respuestas: 1
 

Hemos montado un segundo bar/restaurante hace 1 mes y el 85% de la maquinaria y mobiliario que hemos comprado, ha sido a través de esa empresa. No me puedo atrever a decir si van a dar buen resultado porque llevo 30 días con el negocio en marcha, lo que si puedo decir es que el trato con nosotros ha sido muy bueno y no he tenido ninguna incidencia hasta el momento, ni con estos, ni con los productos que he comprado anteriormente.

Gama Hostelería es una distribuidora, y la maquinaria que he comprado es de diferentes fabricantes, Savemah, Sammic y Bartscher. Llevo bastante tiempo trabajando en el sector y ya las conocía, me han dado buen resultado siempre. Hay algunas otras marcas que son de mala calidad, quizás por eso sean tan baratas.

 

 

 

 

 


ResponderCitar
Compartir: