Foro

Avisos
Vaciar todo

Tienda maquinaria hosteleria MAKRO


HeladeriaLevante
(@heladerialevante)
New Member
Registrado: hace 4 meses
Respuestas: 1
Topic starter  

Hola! Alguien ha comprado alguna vez en la tienda online MAKRO? Compré hace dos semanas un refrigerador en acero inoxidable que estaba muy bien de precio. He tenido una incidencia pero no me responden. Mirando, he visto que el vendedor es otro, no la propia MAKRO. El vendedor se llama Arsent, pero al llamarlos a ellos me dicen que si lo he comprado en la web de MAKRO tengo que solucionarlo con ellos....

¿Alguien me puede ayudar? Este foro parece profesional.

gracias!


Citar
v_admin
(@v_admin)
Miembro Admin
Registrado: hace 8 meses
Respuestas: 20
 
Respondido por: @heladerialevante

Hola! Alguien ha comprado alguna vez en la tienda online MAKRO? Compré hace dos semanas un refrigerador en acero inoxidable que estaba muy bien de precio. He tenido una incidencia pero no me responden. Mirando, he visto que el vendedor es otro, no la propia MAKRO. El vendedor se llama Arsent, pero al llamarlos a ellos me dicen que si lo he comprado en la web de MAKRO tengo que solucionarlo con ellos....

¿Alguien me puede ayudar? Este foro parece profesional.

gracias!

Antes de nada, ¡bienvenidos al foro amigos de @heladerialevante!

Dependiendo de la incidencia que haya tenido tiene un tratamiento u otro. De forma genérica, MAKRO, que es el marketplace donde se ha realizado la compra, debe gestionar la incidencia directamente. Si no lo hace, contacte con ellos para poner una reclamación formal. 

 


ResponderCitar
Jordi Lago
(@jordi-lago)
Active Member
Registrado: hace 8 meses
Respuestas: 5
 

Por mi experiencia comprando en tiendas on-line, la empresa responsable es quien te la vende a ti. En este caso Makro.


ResponderCitar
Compartir: