Foro

Tienda maquinaria h...
 
Avisos
Vaciar todo

Tienda maquinaria hosteleria MAKRO

4 Respuestas
4 Usuarios
0 Likes
1,324 Visitas
HeladeriaLevante
(@heladerialevante)
New Member
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 1
Topic starter  

Hola! Alguien ha comprado alguna vez en la tienda online MAKRO? Compré hace dos semanas un refrigerador en acero inoxidable que estaba muy bien de precio. He tenido una incidencia pero no me responden. Mirando, he visto que el vendedor es otro, no la propia MAKRO. El vendedor se llama Arsent, pero al llamarlos a ellos me dicen que si lo he comprado en la web de MAKRO tengo que solucionarlo con ellos....

¿Alguien me puede ayudar? Este foro parece profesional.

gracias!


   
Citar
v_custodio
(@v_custodio)
Miembro Admin
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 20
 
Respondido por: @heladerialevante

Hola! Alguien ha comprado alguna vez en la tienda online MAKRO? Compré hace dos semanas un refrigerador en acero inoxidable que estaba muy bien de precio. He tenido una incidencia pero no me responden. Mirando, he visto que el vendedor es otro, no la propia MAKRO. El vendedor se llama Arsent, pero al llamarlos a ellos me dicen que si lo he comprado en la web de MAKRO tengo que solucionarlo con ellos....

¿Alguien me puede ayudar? Este foro parece profesional.

gracias!

Antes de nada, ¡bienvenidos al foro amigos de @heladerialevante!

Dependiendo de la incidencia que haya tenido tiene un tratamiento u otro. De forma genérica, MAKRO, que es el marketplace donde se ha realizado la compra, debe gestionar la incidencia directamente. Si no lo hace, contacte con ellos para poner una reclamación formal. 

 


   
ResponderCitar
Anónimo 12
 Anónimo 12
(@Anónimo 12)
Active Member Invitado
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 5
 

Por mi experiencia comprando en tiendas on-line, la empresa responsable es quien te la vende a ti. En este caso Makro.


   
ResponderCitar
Instalacionesdfrioymas
(@instalacionesdfrioymas)
New Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 2
 

Buenas por decir algo..

Soy instalador y a veces compro por internet porque los precios son más baratos que si compro yo al proveedor directamente.
Con respecto a Makro, el marketplace que tiene es un poco caos porque no sabes a quien le estás comprando y es una lotería, hay algunos vendedores en Makro que dan un pésimo servicio y después Makro no responde por ellos, te remiten a los vendedores y los vendedores a Makro.

En particular, compré dos frigoríficos con puerta de vidrio que estaban muy baratos y una mesa frigorífica. El vendedor ponía METRO Markets. Mi tremenda sorpresa es que el vendedor Metro está en Alemania, no dan ningún tipo de servicio y los tres productos comprados tienen problemas. Una de las neveras me vino golpeada con el cristal de la puerta roto, la mesa no llega a la temperatura que anunciaba y es de muy mala calidad y la otra nevera tiene una bisagra colgando. Realmente desastrosa la compra, y lo peor es que ni Metro ni Makro me están dando soluciones para unos productos que están en garantía y que se supone que son nuevos.

He comprado en otras tiendas on-line mucho mas serias....Makro parece que son profesionales pero queda claro que no lo son....quizás son buenos para los supermercados, pero está claro que en la venta on-line de maquinaria de alimentación son unos estafadores.


   
ResponderCitar
Compartir: