Hola! Alguien ha comprado alguna vez en la tienda online MAKRO? Compré hace dos semanas un refrigerador en acero inoxidable que estaba muy bien de precio. He tenido una incidencia pero no me responden. Mirando, he visto que el vendedor es otro, no la propia MAKRO. El vendedor se llama Arsent, pero al llamarlos a ellos me dicen que si lo he comprado en la web de MAKRO tengo que solucionarlo con ellos....
¿Alguien me puede ayudar? Este foro parece profesional.
gracias!
Hola! Alguien ha comprado alguna vez en la tienda online MAKRO? Compré hace dos semanas un refrigerador en acero inoxidable que estaba muy bien de precio. He tenido una incidencia pero no me responden. Mirando, he visto que el vendedor es otro, no la propia MAKRO. El vendedor se llama Arsent, pero al llamarlos a ellos me dicen que si lo he comprado en la web de MAKRO tengo que solucionarlo con ellos....
¿Alguien me puede ayudar? Este foro parece profesional.
gracias!
Antes de nada, ¡bienvenidos al foro amigos de @heladerialevante!
Dependiendo de la incidencia que haya tenido tiene un tratamiento u otro. De forma genérica, MAKRO, que es el marketplace donde se ha realizado la compra, debe gestionar la incidencia directamente. Si no lo hace, contacte con ellos para poner una reclamación formal.
Por mi experiencia comprando en tiendas on-line, la empresa responsable es quien te la vende a ti. En este caso Makro.