Hola,
He visto este foro y quiero expresar nuestra experiencia. Compramos una vitrina de Docriluc para exponer alimentos fríos en un comedor. Tras unos meses la vitrina no enfriaba a la temperatura que pone en sus ficha técnica. Llamamos a Docriluc y nos dice que tenemos que llamar a quién nos la vendió..llamamos a quien nos la vendió y nos dice que eso es problema del fabricante que es Docriluc..y es un circulo vicioso de nunca parar. En ficha de Google de Docriluc tienen algunos comentarios parecidos pero por a este, pero no dan soluciones.
A alguien le ha pasado lo mismo? Alguna recomendación?
Buenas tardes Esperanza,
Según nuestra experiencia, cuando usted compra maquinaria de hostelería en una empresa, es la empresa a la que usted le compra la responsable de darte el servicio y la atención. Es decir, en este caso tienes que hablar con quién te vendió la vitrina. Docriluc es la fábrica pero no vendedor.
En el caso de que su vendedor eluda su responsabilidad, intente exponer la situación a Docriluc por si te pueden ayudar aunque no sea su responsabilidad. Es como si te compras un Opel Astra, se queda sin batería y llamas a la Opel en Alemania, no te van a hacer caso porque tienes que hablar con el concesionario donde has comprado tu coche.
Saludos,
Al final, después de presionar mucho a la tienda que se lo compré, al menos me han devuelto el dinero....V_Admin, parece que es así, el problema es que la tienda le echa la culpa a la marca de la vitrina y la marca de la vitrina a la tienda..cuando hay problemas todos desaparecen. En fin, terminé comprandome una vitrina de una tal marca arevalo y me funciona muy bien..si he tenido que pagar más..pero en este caso lo barato me ha salido más caro.
@esperanza-salas al final la calve es presionar cuando no cumplen con sus responsabilidades. Por cierto, ya que he visto tu comentario, Qué vitrina refrigerada compraste de Arévalo? Está bien de precio?