Foro

Equipos para empres...
 
Avisos
Vaciar todo

Equipos para empresa de catering


Levante catering
(@levante-catering)
New Member
Registrado: hace 7 meses
Respuestas: 1
Topic starter  

Buenas tardes,

Tengo una empresa de catering y varios salones. Después del letargo producido por la pandemia parece que para el verano tenemos bastante volumen de bodas y queremos comprar varios equipos como carros de servicio, bajo mostradores, carros con calor interior, congeladores y quizás un abatidor. En algunas empresas de la competencia hemos visto a maquinaria de la marca Infrico y la verdad es que nos ha gustado bastante. Si hemos detectado que son varias empresas las que ofrecen Infrico y cada una me da precios distintos. ¿No podríamos comprar directamente a Infrico? ¿Alguien sabe si se puede hacer así si haces un pedido de bastantes equipos? He llamado a Infrico pero me dicen que no...aunque no he hablado con ningún responsable que quizás cambie de opinión.

 

Gracias!


Citar
v_admin
(@v_admin)
Miembro Admin
Registrado: hace 8 meses
Respuestas: 19
 

Buenas tardes Levante catering,

¡Bienvenido al foro! Desconozco el volumen y la cantidad de maquinaria de catering que vas a adquirir, pero lo que sí sé es que los fabricantes por norma general siempre trabajan a través de distribuidores que se hacen cargo del servicio técnico y la instalación. No creo que Infrico sea una excepción. 

Si tiene personal capaz de realizar la instalación y el mantenimiento, busque los modelos de Infrico que quiere comprar y que se lo coticen en varios sitios (preferiblemente en webs que serán más baratos). En caso de no tener personal que haga ese trabajo, recomiendo que compre la maquinaria a un instalador de su zona de confianza o a una web que tenga servicio de instalación en su zona. (Dependiendo de la zona, en el propio foro hay técnicos que se pueden ofrecer a ayudarle).

Espero que le sirva la respuesta y que siga participando en el foro. 

Saludos, 


ResponderCitar
Compartir: