Foro

Avisos
Vaciar todo

Campanas de extracción


Laura Torres
(@laura-torres)
New Member
Registrado: hace 7 meses
Respuestas: 1
Topic starter  

Hola!

Necesito comprar una campana de extracción. He estado mirando de segunda mano, pero las que he visto están en mal estado y tienen acumulación de grasa y suciedad casi de manera irreparable. He estado mirando pero lo que me proponen en aquí en mi pueblo es muy caro...la opción de comprar por internet me da reparo porque no sé entonces quién me la instala...en fin.

Qué me aconsejáis para que sea la opción más barata pero que me lo instalen con garantías?


Citar
FMH
 FMH
(@c_admin)
Miembro Admin
Registrado: hace 8 meses
Respuestas: 9
 

Buenas tardes @laura-torres.

El tema de las campanas extractoras no es fácil ya que normalmente van acompañadas de obra, por lo que es necesaria una inspección por parte del técnico instalador. He visto alguna tienda online que ofrece el servicio de puesta en marcha, quizas este tipo de empresas tengan acuerdos o personal propio por su zona para realizar una valoración y presupuesto de los trabajos adicionales a realizar. A los precios que encontrará en internet tendrá que añadirle el coste del servicio de instalación, que no es precisamente barato.

Otra opción es que encuentre en su zona algún instalador autónomo que esté dispuesto a realizar el trabajo de instalación de la campana previamente adquirida por usted en una tienda online. Si localiza algún instalador que le transmita confianza es la opción mas económica para lo que está buscando.

Espero le haya sido de ayuda.

Saludos!


ResponderCitar
Compartir: